Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Jeison

¡Víctor Aristizábal se “quejó” de la tacañería de David Ospina!


Para envidia de muchos, Víctor Aristizábal visitó a David Ospina en Londres. De ese encuentro ya se conocen algunas cosas, publicadas por el propio exfutbolista profesional en redes sociales.

Aristizábal actualmente hace parte del grupo de comentaristas deportivos que tiene FOX Sports. ¿Será que por eso estuvo allí con David? Algún especial debe estar tras bambalinas, pero mientras la afición conoce de qué se trata, una anécdota.

Ver: J Balvin visitó a David Ospina en Londres

Muy al estilo de Víctor, que acostumbra a bromear con sus compañeros, “se quejó de David”. ¡No le gustó que lo recibieran con frutas! “¡Jugando en el Arsenal y vea dizque con frutas!”, le dice desde luego en tono de broma.

Ospina le replicó: “pero si ya lleva como tres platos”… momento especial entre dos personalidades del fútbol. David Ospina es el dueño del arco en la Selección Colombia y en estos meses previos al Mundial tiene en mente jugar una buena cantidad de minutos para llegar en óptima condición a la gran cita de mitad de año.

“Siempre es un placer verte y gracias por el almuerzo y el cariño siempre”, escribió Aristizábal, luego de aquel encuentro con el guardameta.

Aristi bromeando con David Ospina

Fuente: @aristigol09

noticia en desarrollo










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats