17 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Vicepresidente de Boca Juniors pidió disculpas por las críticas a Wilmar Barrios


Wilmar Barrios

Royco Ferrari fue el primero en criticar la ausencia del colombiano en el partido ante Alianza Lima. Ahí iba a estar pero a última hora dijo sentir un dolor que lo sacó del compromiso. Ahora se echó para atrás.

“Llama la atención que a Wilmar Barrios siempre le duela a último momento. Es la tercera vez que le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”, dijo Royco Ferrari en charla con Radio La Red.

Dicha declaración trajo polémica. Se trata de una postura que no solo tiene él. Hay varios en Boca que coinciden y hasta creen que Wilmar Barrios se está cuidando para llegar al Mundial. Del entorno del colombiano lo desmienten. Dicen que sí tiene molestias y quizás por eso Royco Ferrari se disculpó.

“Respecto a mis declaraciones sobre Wilmar Barrios en la previa del partido, quiero aclarar que no desconfío de su profesionalismo. Es un jugador de jerarquía que se ha ganado un lugar en el corazón de todos los hinchas y ha transpirado la camiseta en cada partido. Si algo se interpretó de mala manera o hirió a alguien, pido disculpas. A veces el hincha que llevo adentro me juega una mala pasada. También quiero dejar en claro que ayer hablé personalmente con él y todo fue aclarado como corresponde”, tuiteó Royco Ferrari después de eso.

Al jugador de la Selección Colombia ahora se le espera en la concentración de La Tricolor. Después de coronarse bicampeón en Argentina, el reto que viene es el del Mundial. Está en la lista de 35 preconvocados. Ahora va por su lugar en los 23.

Los trinos de Royco Ferrari sobre Wilmar Barrios






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats