8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué no veremos a Jeison Murillo hoy ante el Barcelona?


Jeison Murillo

En Mestalla se juega la otra semifinal de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona. En el visitante está citado Yerry Mina pero en el local vuelve a no aparecer Murillo. Resulta que sigue en recuperación, aunque ya el DT dio un tiempo estimado para su regreso.

“Creo que estamos cerca de poder contar con él. No puedo especificarte, pero falta poquito. Creo que menos de tres semanas”, dijo Marcelino García Toral en rueda de prensa. Ya son 3 meses sin el jugador que bastante bien había encajado en el equipo.

Cuando se pensaba que Murillo podría estar en sus planes para jugar estos partidos claves según el parte médico inicial, se han sabido detalles inesperados en la situación del zaguero. El pasado fin de semana Marcelino contó:

“Doy por imposible que esté. La de Jeison Murillo es una lesión que se va a alargar más. No pasa nada. Es una lesión de pubis con dos operaciones y todo tiene un proceso. No sabemos cuándo estará disponible. Creo que en las últimas semanas ha avanzado”, dijo el DT.



¿Dos operaciones? El club solo había avisado de la primera y eso fue en noviembre. Tuvo que ver con una molestia en la hernia. Se sabía que se iba a tomar un par de meses para recuperarse pero ya el tiempo se cumplió y ahí está la novedad. Hay que esperarlo al menos otras 3 semanas.

Murillo fue operado en Munich de una hernia inguinal y, a su vez, de una lesión de abductor. Según fuentes del Valencia, esta segunda operación, que venía de una lesión anterior del central, es la que está retrasando su vuelta a los terrenos de juego.

Jeison Murillo entrenando en Valencia CF la semana anterior













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats