Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 febrero 2018 - Por: Jeison

Valverde asegura que Yerry Mina está listo para jugar contra el Getafe


Yerry Mina

Del listado de jugadores citados para el juego de este domingo contra el Getafe, los únicos centrales naturales son Piqué y Yerry Mina. De antemano parece una señal sobre la decisión de ver al colombiano desde el pitazo inicial.

Esa inquietud fue trasladada al técnico Valverde, quien guardó la noticia con recelo. Sembró la expectativa, sugiriendo que Yerry “está listo para jugar, al igual que los demás”. También indicó que no sabe si utilizará a Piqué, aunque este último también está convocado. Cabe anotar que Umtiti se encuentra sancionado y Vermaelen sigue lesionado, pero se guarda la esperanza con él de verlo reintegrado a las prácticas la semana entrante.

Ver: ¡De película! Así registro el Barcelona el debut de Yerry Mina

Digne, Semedo o Busquets serían otras opciones en caso que Piqué no juegue. No se quiere arriesgar al referente blaugrana, pensando en los retos que se avecinan. Así que Mina tiene muchas opciones de jugar.

“El otro día ya dio un paso, el de encontrarse en el campo en competición con sus compañeros. Estamos inmersos en competiciones importantes y él se tiene que habituar a eso”, aseguró el DT del FC Barcelona.

Ver: El gesto de Jeison Murillo con Yerry Mina tras el partido de la Copa del Rey

El compromiso contra Getafe se disputará este domingo 11 de febrero desde las 10:15 a.m., hora colombiana. Sería el segundo compromiso para Mina y el primero como titular (también debut en Liga). Ya hizo algunos minutos frente a Valencia por la Copa del Rey.

Los convocados del FC Barcelona










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats