8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Valencia CF vs. FC Barcelona: Yerry Mina, suplente otra vez


Yerry Mina

FC Barcelona se juega el paso a la final de la Copa del Rey en condición de visitante. Llega con ventaja de 1-0. Yerry Mina volverá a esperar su chance en la suplencia, mientras Luis Fernando Muriel espera al rival ya instalado en la última fase con Sevilla FC.

Yerry Mina entrena en el Barcelona al lado de Messi

Ver: Luis Fernando Muriel ya espera en la final

Ayer se logró la clasificación del primero de los colombianos a la definición del título. Muriel hizo una asistencia en el triunfo por 2-0 sobre Leganés que hoy les permite esperar pacientemente por el rival. El que sea tendrá a un colombiano en nómina. Está Yerry Mina con el Barcelona y Jeison Murillo con el Valencia. Hoy no empieza jugando ninguno de ellos.

La condición de Murillo sigue siendo de plena recuperación tras una doble operación a la que debió someterse en el último par de meses. Mina sí está habilitado para jugar. A Mestalla llega tras 5 suplencias consecutivas, siempre esperando la chance del debut junto a Messi, Suárez, Iniesta y compañía.



Hoy el DT Ernesto Valverde, luego de una semana de muchas dudas por la lesión que sufrió Gerard Piqué el pasado fin de semana, decidió que el colombiano vuelva a esperar en la suplencia. Piqué se recuperó y va en el 11.

El Barcelona jugará con Jasper Cillessen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, André Gomes, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez.

La titular del Barcelona para jugar en Mestalla













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats