14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Pónganle la firma: ¡es lo que pasará con Falcao de acá a 2020!


Falcao

Habló el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, para L’EQUIPE y aseguró que la intención es que Falcao cumpla su contrato en el club. Así que “El Tigre” seguiría en la Ligue 1 hasta 2020.

+ Falcao aumentó a 31 goles su leyenda en la Selección Colombia

Al atacante de la Selección Colombia se le relacionó recientemente con un alejamiento de AS Mónaco. En el reciente mercado de pases se habló de él como posible jugador de AC Milan o de algún equipo de la Liga en China. Incluso hubo ofertas pero se descartaron. Falcao no sale del cuadro monegasco ni ahora ni en dos años.

El club que le compró sus derechos deportivos a Atlético de Madrid y que lo acogió tras los pasos fallidos por Manchester United y Chelsea, ahora solo piensa en mantenerlo. Falcao es su capitán y goleador. Marcó 39 tantos en 55 apariciones en la Ligue 1 desde que volvió.

Falcao luego del amistoso ante Argentina



Siempre pensaron en que él debía ser su referente. Volvió de la Premier League, ya fue campeón y aunque sí se pensó en que podría salir después de Rusia 2018, el plan ahora vuelve a ser el de siempre. Pretenden que Falcao siga con ellos hasta 2020, tiempo en el que tiene contrato firmado.

“Del Milan nunca nos contactaron. Los rumores sobre China eran ciertos pero ya no se puede. La ventana de transferencias está cerrada, y ellos [el CSL] han introducido un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que sea poco probable que se gasten tanto dinero en Falcao“, dijo Vasilyev.

+ Lo que debe tener el reemplazo de José Pékerman, según Falcao

En conclusión: “Queremos conservarlo. Falcao es el pilar de nuestro proyecto. Buscaremos que se quede hasta el final de su contrato”. Serían, entonces, dos temporadas más del “Tigre” con el cuadro francés que en esta volverá a la Champions League.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats