8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Todo va a ser más difícil sin Falcao”


Falcao

Al capitán ya lo extrañan en AS Mónaco. Aunque solo estará 3 semanas sin jugar, en el equipo saben lo fundamental que es. Así lo ha dicho Stevan Jovetic, uno de los compañeros que tiene Falcao en el ataque del equipo. Ahora él deberá tomar el lugar al menos por 3 partidos.

“Todo va a ser más difícil sin Falcao”, fue lo primero que respondió Jovetic en rueda de prensa. Allí le tocaron el tema de la ausencia del goleador y capitán del club. Radamel es una insignia en ese equipo. No hay duda de ello y así lo ratifica el atacante montenegrino.

“Esperamos tenerlo pronto con nosotros otra vez. Por ahora tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar sin él”, agregó Jovetic, quien lleva 4 goles en la campaña del cuadro monegasco. Después de llegar desde el Inter de Milán, es él quien queda con la responsabilidad de suplir la baja de Falcao.

La declaración de Jovetic sobre la lesión de Falcao



Serán 3 semanas las que el equipo se perderá la presencia de su goleador. Falcao padece una molestia en su muslo izquierdo que lo obliga a ese tiempo de inactividad. Mientras se recupera, AS Mónaco tendrá al menos 3 juegos de la Ligue 1 en la que ocupan la tercera casilla.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats