¿Ustedes harían lo mismo? James Rodríguez y una foto para evitar riesgos


Todos con camisetas del Napoli, menos James Rodríguez. Ese es detalle especial que quedó en evidencia, tras un partido entre amigos, con varios exfutbolistas y David Ospina.

[anuncio]

En medio de sus vacaciones, un partido entre amigos. Entre ellos, David Ospina. También estaban Juan Pablo Ángel, Mauricio Molina y Aquivaldo Mosquera. La mayoría usó camisetas del Napoli, menos el 10 colombiano, a quien le convino más en esos momentos lucir una camiseta de Brasil.

Si James Rodríguez se hubiese puesto la camiseta del Napoli el polvorín sería enorme. Mejor prevenir; además, él sabe todo lo que se está diciendo acerca de su posible fichaje por el club italiano, donde tendría como compañero a David Ospina.

La foto ha dado mucho de qué hablar por la decisión de James. Se le veía contento y con ese detalle de estar con otra camiseta queda claro que él sabe lo que puede venir para él. Además, si tenemos en cuenta que desde Italia se anuncia una reunión en Madrid donde quedará definido todo, tal vez esté queriendo confirmar todas esas informaciones. No entorpecer lo que parecía un fichaje definido.

[anuncio2]

Dicen que James Rodríguez ya le dio el sí a Napoli y que los detalles pendientes en la transferencia los está ajustando el director deportivo del club italiano, en compañía de Jorge Mendes. Tendrán reunión con Florentino Pérez y de confirmarse el fichaje las vacaciones de James Rodríguez se terminarán antes de lo previsto. En Italia lo quieren ver en pretemporada el 20 o 21 de julio.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente