11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Usó sus redes sociales para apoyar un candidato al Senado!


Teo Gutierrez

Teo Gutiérrez, a través de su cuenta en INSTAGRAM, le dio su voz de aliento a Arturo Char, uno de los accionistas de Junior de Barranquilla. Las reacciones a su mensaje han sido variadas y muy críticas.

Ver: Hinchas de Palmeiras se burlan de medio de comunicación que esperaba goles de Teo

“Yo soy amigo de mis amigos. Arturo Char al senado, marca el 3 de cambio Radical, para que Barranquilla siga en progreso”, dice Teo en el corto mensaje que publicó en su cuenta y por el cual ha tenido todo tipo de reacciones.

La imagen de Teo tuvo más de 60 mil reproducciones dentro de aquellos que lo estuvieron criticando y apoyando. La decisión que tomó el atacante de la Selección Colombia es polémica por el hecho de hacer público y apoyar un candidato abiertamente.

Ver: ¡¿Teo Gutiérrez tuvo un problema con James Rodríguez?!

Minutos antes del video, Teo se había fotografiado con el candidato al que está apoyando y que este 11 de marzo se acogió a las elecciones para conocer su futuro político. Contó con el apoyo de Teo para eso.

Teo apoya a Arturo Char para el Senado



@arturocharc 👍

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats