¿Quién es el único que tiene más asistencias que James Rodríguez en la actual Bundesliga?

James Rodriguez

Con las dos que logró ante Borussia Dortmund, James Rodríguez llegó a 9 en el certamen alemán. Está igualado en la tabla con Thomas Müller y Joshua Kimmich, sus compañeros de equipo. Ahora el único que lo supera es Phillip Max. El colombiano quedó a 4 asistencias de igualar la cifra de la campaña anterior con Real Madrid.

Se trata de un futbolista alemán de 24 años, que juega como defensor y actúa para FC Augsburg, una de las revelaciones del certamen. Ocupan la décima casilla, en parte gracias a lo que ha logrado Max, con 12 pases de gol en la campaña.

Philllip Max James Rodriguez

Ese jugador es el único que ha hecho más asistencias que James Rodríguez en la temporada de la Bundesliga. Phillip Max logró las suyas en 28 juegos. Es titular indiscutido en su escuadra y con justas razones. Siempre responde.

En este momento está superando a James Rodríguez en ese ítem en el que el colombiano suele destacarse. Las del hombre del Bayern München son 9 en 18 juegos. En promedio hace una cada 2 partidos y sin haber jugado todos los partidos de la temporada, ya está segundo en esa tabla de asistencias. Por eso su alegría tras el cruce con el Dortmund.

Las asistencias de James en el Bayern

James Rodríguez en la pasada temporada con Real Madrid firmó 11 goles y 13 pases directos de gol. Ahora se está acercando a tales cifras. ¡El Bayern München le tiene un reto! ¿Alcanzará?