A través de redes sociales se conoció que el actual mediocampista de Boca Juniors empezó a seguir la cuenta de Tottenham Hotspur, el equipo con el que se le relaciona hace un par de semanas. A nivel de prensa se sabe que hay conversaciones adelantadas entre los clubes.

La intención que se tiene es que Wilmar Barrios pase a jugar al exterior. Eso pretenden desde su entorno y sobre todo porque saben que hay chances. El jugador que ya fue dos veces campeón con Boca Juniors, ha tenido sondeos de un par de equipos. Primero se habló de Real Betis pero últimamente el que se interesó es Tottenham Hotspur.

El cuadro londinense que ya fichó a Dávinson Sánchez, está teniendo una muy buena experiencia con el zaguero. Por recomendación de él y lo que han visto de Wilmar Barrios, lo quieren también. Los sondeos son cada vez más importantes y en Boca Juniors empiezan a atenderlos.

El equipo argentino está cerca de fichar a Sebastián Villa. Es un extranjero más. Necesitarían liberar un cupo, sobre todo porque en su lista de fichajes hay más futbolistas no argentinos. Por eso la opción de Wilmar Barrios en el exterior cae bien. Es un jugador habitualmente titular y pieza clave pero ante las ofertas, será difícil resistirse.

Wilmar Barrios lo sabe y en la afición de Tottenham llamó la atención que hace poco el jugador empezó a seguir al equipo en redes sociales. Dentro de las pocas cuentas que le interesan en la red social (162), aparece la del equipo de la Premier League. ¿Quiere decir algo?

Las cuentas que sigue Wilmar Barrios en Twitter

Wilmar Barrios