Una noticia de última hora sobre Jackson Martínez que asusta

Jackson Martínez

Durante el partido que Portimonense le estaba ganando a Tondela en la liga portuguesa, todo era felicidad para Jackson Martínez. ¡Había marcado un gol! Sin embargo terminó siendo una tristeza y un susto por la lesión que lo sacó en camilla de la cancha.

+ 2 años después, un gol de Jackson Martínez

Con él eso prende todas las alarmas. Jackson Martínez está jugando nuevamente luego de casi dos años de inactividad por una grave lesión en el tobillo izquierdo. ¡Y ahí lo golpearon este domingo! Sobre el segundo tiempo, con el marcador 3-2, el colombiano sufrió una fuerte entrada que lo sacó de la cancha.

Fue Icaro, zaguero de CD Tondela, el que dio el golpe que dejó a Jackson Martínez tendido en el suelo. Después de la entrada recibida, el colombiano no se levantó. Se quedó tomándose la cara y abandonó la cancha en camilla. Queda la alarma encendida.

Jackson Martínez eligió a Portimonense para volver al fútbol luego de casi dos años de inactividad con Guangzhou Evergrande. En ese tiempo se dedicó a recuperarse. Tuvo varias intervenciones quirúrgicas. El riesgo era grande. Decidió tomarlo con el regreso al fútbol que le está saliendo positivamente.

+ Para aplaudirlo: Jackson Martínez y su regreso tras casi 2 años

El partido en el que sale lastimado es el séptimo que juega en la temporada en Portugal. También es el segundo en el que marca. Lo hizo a los 29 minutos para poner el 2-1 sobre un elenco que tuvo sobre el final a Cristian Arango. Todo terminó 3-2 a favor de Portimonense, resultado que pasó a ser anecdótico. La novedad estará con la salud de Jackson Martínez.

El golpe que recibió Jackson Martínez y lo sacó de la cancha

Jackson Martínez festejando por un triunfo de Portimonense

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unión, trabajo y Fe 🙏🏿 #LaGloriaEsDeDios #Portimonense

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el