Una noticia buena y otra una mala para James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis, propietario del Napoli, reconoció públicamente que están tratando de negociar la llegada de James Rodríguez al club dirigido por Carlo Ancelotti. También reconoció que hay dificultades en las negociaciones.

También no tuvo ningún reparo en señalar cuál es la principal dificultad para hacer el fichaje, ya que el propio James les dio el sí. Quiere jugar en Italia y lo que resta es el acuerdo vía Napoli y Real Madrid. En ese punto las cosas están bastantes complicadas.


“James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado”,
afirmó De Laurentiis en una entrevista para Corriere dello Sport. Lo anterior no significa que renunciaron a la opción de ficharle. Es un jugador importante para el técnico Carlo Ancelotti y por eso “estamos esperando una petición más razonable del Real Madrid”.

Aurelio De Laurentiis sabe que la llegada de James al Napoli no solo le conviene en la parte deportiva. Insistió en que “es el jugador más considerado por los medios de comunicación, después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi”.

Real Madrid solo quiere vender a James Rodríguez de una buena vez, mientras que la oferta del Napoli consiste en un préstamo con opción de compra obligatoria. En ese punto no hay acuerdo y mientras tanto el volante colombiano también ha sido mencionado como eventual refuerzo del Atlético de Madrid. Todo esto dependiendo de lo que suceda con el Napoli.

De acuerdo con el dirigente deportivo, el jugador les dijo que quiere llegar a Italia. Dependerá de cómo se den las negociaciones en los próximos días.