16 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Una lluvia de cerveza interrumpió una entrevista de Santiago Arias


Santiago Arias

Santiago Arias sigue festejando en Holanda su quinto título con el PSV. 24 horas después de salir campeón, la ciudad de Eindhoven está ´paralizada por el campeonato de la Eredivisie.

Jugadores e hinchas del PSV se han tomado las calles de Eindhoven para continuar los festejos por un nuevo título de la liga holandesa. En esa celebración aun está inmerso Santiago Arias, quien fue uno de los protagonistas del título. El colombiano ha mostrado toda su felicidad en las redes sociales.

Puede leer: Gol de fantasía de Hugo Rodallega en la Superliga de Turquía 2017-18.

Sin embargo, las cuentas oficiales del PSV registraron un video con el lateral cafetero como protagonista. El canal oficial del equipo intentó entrevistar a Santi, pero todo se frustró en el intento. Quisieron sacarle un par de declaraciones, pero todo terminó en un baño inesperado de cerveza.

Santiago Arias y una entrevista que terminó en un alocado festejo con cerveza



Por el momento, Santiago Arias sigue disfrutando de sus días en Holanda y del buen momento que vive con el PSV. Él será uno de los colombianos que llegue a Rusia 2018 con un título a sus espaladas. Algo muy motivante antes de enfrentar la máxima cita orbital del fútbol auspiciada por la FIFA.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats