¡Sí, David Ospina lo hizo OTRA VEZ! Va por una Copa más...

¡Una final más para David Ospina en el Arsenal!

Ospina

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 1 año

Otra vez el cuadro que dirige Arsene Wenger jugará por un título. Con Ospina en el arco, eliminó a Chelsea de la EFL Cup y ahora va por el título ante Manchester City. El arquero de la Selección Colombia busca su sexto título en el club.

El festejo del Arsenal al final del partido



Ospina en el Arsenal ya ganó tres veces la Community Shield y dos la FA Cup. Ahora va por otra. En la temporada en la que lo convencieron de quedarse, le dieron el lugar en estas competencias y ahora lo festeja. Este miércoles fue titular otra vez en el clásico ante Chelsea y respondió.

Más allá del difícil comienzo con un gol de Eden Hazard a los 7 minutos, después pudo festejar gracias a la remontada. El Arsenal ganó por 2-1 con goles de Antonio Rüdiger en contra y Granit Xhaka. Ese 2-1 los clasificó a la final gracias también al empate de la ida en el que Ospina sacó el arco en cero.

Ahora viene la final. Será en Wembley ante Manchester City. El colombiano, en el último semestre antes de la Copa del Mundo, va por esa coronación mientras compite también en la Europa League, por ejemplo. Demuestra estar bien más allá de no jugar en la Premier.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: