Rangers ganó y el colombiano marcó por duplicado, pero se fue expulsado ¡por cuarta vez en la temporada! Y, casualmente, es la tercera en que recibe la tarjeta roja en un partido ante Aberdeen. ¡Qué locura, Alfredo Morelos!

Ahora pasó por la Fecha 25 de la liga que están peleando palmo a palmo Celtic y Rangers. El equipo que cuenta con el colombiano jugó en la jornada siendo visitante  y triunfó en buena parte por los goles de Alfredo Morelos.

¡¿Qué pasó, Alfredo Morelos?!

El colombiano anotó por duplicado. A los 20 y 38 minutos hizo los tantos que adelantaron a los suyos en dos ocasiones distintas. Eso sí, se fue de la cancha a los 57 minutos luego de una pelea con Scott McKenna, quien también salió con tarjeta roja en esa acción.

Alfredo Morelos terminó empujándolo y poniéndole el pie encima cuando estaba cayendo. De eso se percató el árbitro para expulsarlo. Rangers FC terminó jugando sin el artillero colombiano y marcando un gol más.

El triunfo definitivo fue por 2-4. Y ese último gol fue obra de Jermain Defoe para dejar a Rangers FC en la segunda casilla de la tabla, a 6 puntos de Celtic. La pelea continúa pero en la siguiente fecha se disputará sin Alfredo Morelos en cancha.

También te puede interesar sobre Alfredo Morelos…

Alfredo Morelos

¡Ídolo total! Alfredo Morelos tuvo otro partido consagratorio con Rangers FC

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y una racha goleadora al estilo de Falcao en sus mejores momentos

Alfredo Morelos

Pasó en la Europa League: ¡no le pueden anular ese gol a Alfredo Morelos!