16 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

TuttoSport: “Arsenal estudia la contratación de Cristian Zapata”


Cristian Zapata Milan

Uno de los zagueros que están en la primera lista de convocados de la Selección Colombia al Mundial, todavía no tiene su futuro definido. En AC Milan no está siendo indiscutido y ahora Arsenal se ha interesado en esa situación.

Todavía no ha definido quién será su entrenador pero desde ya la directiva del Arsenal piensa en refuerzos. Hay algo que tienen claro y más por la lesión que sacó del Mundial a Laurent Koscielny. ¡Necesitan zagueros! Y uno de los apuntados pasó a ser Cristian Zapata.

A los 31 años y luego de 6 temporadas en AC Milan, piensan ofrecerle un cambio de aire. Saben que sus posibilidades en el cuadro rossoneri se han disminuido. Esta temporada jugó en 12 partidos de la Serie A, cifra que parece mínima para un futbolista que aspira a estar en un Mundial.

Es TuttoSport el que ha revelado tal opción. ¡Piensan comprar sus derechos deportivos! La propuesta se la van a hacer a AC Milan en los próximos días. Buscarán definirlo antes de que inicie Rusia 2018. Allá, quizás, esté Cristian Zapata. Ya está en la primera lista de convocados y viene de jugar en el Mundial anterior. Parece uno fijo.

Cristian Zapata es la primera opción que tienen pero no la única. Si no logran arreglar con él, en el Arsenal también piensan en Jonny Evans (West Bromwich Albion). Darán lo que sea por tener al colombiano, eso sí.

La opción por Cristian Zapata que se menciona en la prensa italiana








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats