El primer partido de Carlos Queiroz con la Selección Colombia se cerró con triunfo por 0-1 en Yokohama. Falcao marcó de penalti y en el festejo se juntó con James Rodríguez y Yerry Mina para mostrar la camiseta que iba a ser para Juan Fernando Quintero.

No pudo ser por la grave lesión que sufrió el jugador de River Plate en el partido del pasado domingo ante Independiente (rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda). Juan Fernando Quintero estaba citado pero pasó a ser una de las tres bajas para este juego (junto a Santiago Arias y David Ospina).

La Selección Colombia jugó sin ellos en el inicio de un nuevo ciclo. Carlos Queiroz alistó este equipo: Camilo Vargas; Déiver Machado, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Helibelton Palacios; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, James Rodríguez, Sebastián Villa; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García. Además jugaron Duván Zapata, Luis Díaz, Matheus Uribe y Alfredo Morelos.

Cuando solo se había hecho el primer cambio, llegó la ventaja para la Selección Colombia. Falcao, que minutos antes había marcado con la mano un gol que fue invalidado, se hizo cargo de un penalti y ahí llegó el festejo. El remate del “Tigre” se convirtió en el 0-1 definitivo.

Hubo celebración especial. El capitán de la Selección Colombia se juntó con James Rodríguez y Yerry Mina. Pidió la camiseta con el dorsal número 20. ¡La de Juan Fernando Quintero! La mostraron a las cámaras y le enviaron un mensaje de apoyo al futbolista que volverá a la acción solo a final del año. Su recuperación tardará al menos 6 meses.

También te puede interesar…