14 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Tres colombianos serán protagonistas en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate


Edwin Cardona y Carlos Tévez – Boca Juniors

En la última práctica de fútbol de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto ratificó la formación titular para la final de la sexta edición de la Supercopa Argentina. Por el título, se enfrentarán nada menos que el Xeneize con River Plate.

El DT del Azul y Oro confirmó a tres futbolistas de la Selección Colombia en el ’11’: Frank Fabra, Wílmar Barrios y Edwin Cardona. Sebastián Pérez no viajó a Mendoza por decisión técnica.

Vea también: ¿Quién es el “hermano” de James Rodríguez en el Bayern München?

Entre otras cosas, el único delantero de Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas será Carlos Tévez. El partido es este miércoles a las 7:10 de la noche.

Ante el Millonario, el Xeneize jugará con la misma alineación que derrotó el sábado al Club Atlético Tigre en la fecha 19 de la Superliga 2017-18 (Edwin Cardona aportó una anotación en el 2-1).

Así se presentarán los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en el superclásico contra River Plate:



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wílmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Edwin Cardona; y Carlos Tévez.

Goles colombianos en los superclásicos entre Boca Juniors y River Plate:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats