El arquero colombiano que tiene Banfield sufrió un golpe en la cara que asustó a todos en el partido entre Huracán y los suyos. Mauricio Arboleda quedó tendido en el piso por varios minutos pero decidió seguir tapando.

Mauricio Arboleda pretende aprovechar al máximo la oportunidad que está teniendo. Julio Falcioni, nada menos, decidió jugársela por él hace varios meses como arquero titular de Banfield. El colombiano de 21 años busca responder a esos con buenas actuaciones y estando siempre que pueda.

Este viernes le tocó atajar frente a Huracán. Volvió a ser titular. El puesto está siendo suyo y merecidamente. Esta vez en el estadio Tomás Adolfo Ducó estuvo atento a una jugada sobre los 13 minutos. Salió a cortar un pase rastrero ante la presión de un rival, terminó Chocano y llevándose un golpe en la cara.

Mauricio Arboleda Banfield

Fue Ricardo Noir el que impactó con uno de sus pies en la cara de Mauricio Arboleda. El colombiano asustó quedándose tendido en el piso por varios segundos. En los primeros ni siquiera se movió. Finalmente y por la atención de compañeros y cuerpo técnico, reaccionó y eligió seguir tapando.

Quizás la decisión no fue la mejor. Mauricio Arboleda no estaba del todo bien y se vio en el segundo tiempo cuando tuvo una lenta reacción ante un remate de Daniel Montenegro. Ese fue el gol del empate, sufrido por el arquero colombiano que de todas maneras se quedó en la cancha hasta el final.

El golpe a Mauricio Arboleda (FOX SPORTS)

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA