¡Tremendo regalo con el que el Barcelona recibió a Jeison Murillo!

Jeison Murillo

Tras la Fecha FIFA en la que Jeison Murillo no fue titular y jugó ante la República de Corea por la lesión de Yerry Mina, hubo carros nuevos para todos los futbolistas de la plantilla culé.

Tiene que ver con un detalle de la marca AUDI, uno de los sponsors que tiene el cuadro catalán, y que en esta ocasión les dio nuevos automóviles a cada uno de los jugadores del equipo y su cuerpo técnico.

Cada uno de ellos tenía la posibilidad de elegir el de su gusto. Jeison Murillo se quedó con un Q7 50 TDI quattro tiptronic. El colombiano posó en él para la publicidad que le hizo la marca al evento. Usó gafas oscuras para esa imagen.

El caleño está en el Barcelona cedido a préstamo pero eso no es impedimento para este tipo de detalles. Los carros Audi fueron para todos los futbolistas del actual equipo en el que Jeison Murillo apenas suma 2 partidos oficiales. A esta altura del negocio que se hizo con Valencia CF por él, se duda que continúe haciendo parte del equipo.

Para que eso pase, el cuadro catalán deberá pagarle 25 millones de euros al Valencia. No es algo que esté en los planes porque desde el cuerpo técnico catalán se piensa en el fichaje de otros jugadores para el puesto. Sin embargo es un tema a tratar dentro de un par de meses. Por ahora todo es festejo y tiempo para estrenar por parte de Jeison Murillo.

Jeison Murillo

También te puede interesar…