11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Tremenda suite para ver al Bayern München!


Bayern

El elenco alemán que cuenta con James Rodríguez en el plantel, oficializó un acuerdo con Courtyard by Marriot que incluye su construcción. ¡Será en el estadio para pasar la noche y ver fútbol desde la cama!

Vaya lujo empezarán a ofrecerle a los aficionados del equipo que cuente con James. El vínculo entre los dos equipos se hizo formal este fin de semana. Los miembros del programa de lealtad Mariott se beneficiarán de esta nueva asociación.

Este programa, que cuenta con más de 100 millones de personas en todo el mundo, también reúne a los miembros de los programas Ritz Carlton y Starwood. El acceso VIP al Courtyard by Mariott lodge en el Allianz Arena se ofrecerá regularmente para los partidos de la Bundesliga y la Champions.

Será un espacio exclusivo, parecido a una habitación de hotel, ¡y con vista a la cancha! Para celebrar esta asociación, el grupo ofrece a todos los aficionados que viven en Alemania, Francia y el Reino Unido la oportunidad de ganar asientos VIP para el partido entre el Bayern y Borussia Dortmund del 31 de marzo.

El Bayern oficializa este patrocinio

Más sobre nuestro crack en los días recientes…

Ver: 81 minutos para James en el triunfo del Bayern sobre Schalke 04

Ver: Fanáticos del Bayern lo eligieron como El Jugador del Mes

Ver: 8 datos sobre James Rodríguez en el Bayern de Múnich

Ver: Bundesliga lo premia con el ‘Gol del mes’






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats