15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Tremenda paliza sufrió el Mónaco, con Falcao, ante PSG!


Falcao Monaco

En el día en que buscaba coronarse en la Ligue 1, ¡el cuadro parisino le hizo 4 goles al Mónaco en 27 minutos! Ese 4-0 solo tuvo respuesta por parte de Falcao y compañía al cierre del primer tiempo pero “El Tigre” después hizo un autogol.

PSG salió sabiendo que un triunfo le bastaba para coronarse. Eso hizo muy rápidamente. A los 14 minutos empezó ganando con gol de Giovani Lo Celso. Después empezó la ráfaga de goles. También marcaron Édinson Cavani y Ángel Di María, antes de que Lo Celso repitiera. ¡4-0 en 27 minutos!

A ese partido llegaron con la diferencia en puntos de 14. PSG sumaba 84 y eran 70 los que tenían los monegascos. Quedaban 18 en juego antes del compromiso de hoy. En caso de triunfo de local, la diferencia pasaría ser de 17 con 15 en juego. Por eso terminó todo. Era la única forma y asó lo definió el equipo que dirige Unai Emery.

PSG ya había dejado pasar una opción de coronarse campeón al no ganar en la fecha anterior. En esa, AS Mónaco sí lo hizo. Con gol de Falcao, superaron a FC Nantes. Por eso la opción de seguir restando en la diferencia de puntos estaba hoy pero fallaron. Todo quedó sentenciado. PSG ganó por 7-1 y “El Tigre” anotó en propia puerta.

Ficha técnica del partido PSG vs. AS Mónaco












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats