Fabián Castillo tenía una propuesta para irse al fútbol de España, valorada en cinco millones de euros. Era la oportunidad para jugar en la liga más importante del mundo.

Trabzonspor piensa lo contrario. Un no rotundo de su parte para vender al delantero colombiano porque su plan pasa por tener un equipo de gran nivel, con él y Hugo Rodallega como integrantes importantes del ataque.

Además, planean hacer varias contrataciones. Los dirigentes del Trabzonspor quieren que esta temporada sea especial porque es la del aniversario 50. No defraudar a sus hinchas; por el contrario, hacerlos sentir orgullosos de la institución, es el gran objetivo.

El interés del ‘Submarino Amarillo’ por Fabián se ventiló la semana anterior. Una oferta de cinco millones de euros sobre la mesa para llevarse al delantero, quien en sus primeros meses con este equipo, al cual llegó procedente del Dallas, disputó un total de 28 partidos con balance de tres goles. Tuvo dificultades tras su arribo, propias de la adaptación, así que su mejor nivel solo se observó hace un par de meses, en el remate de campaña.

De acuerdo con la versión que sale publicada en el portal Fanatik.com, la directiva del Trabzonspor rechazó el ofrecimiento y también el propio jugador prefirió seguir en el fútbol de Turquía.

También te puede interesar…