Sorpresa en la FA Cup: ¡Tottenham se va al ‘replay’ con el Newport County!

Tottenham

Los ‘Spurs’ no pudieron superar al humilde equipo de Newport County. Quedaron 1 – 1 y tendrán que repetir el juego para ver quién clasifica a la quinta ronda de la FA Cup.

La sorpresa de la fecha en la FA Cup la dio el Newport County. El equipo de la tercera categoría de Inglaterra se las arregló para complicar a los dirigidos por Mauricio Pochettino. De hecho, estuvieron a tan solo 10 minutos de eliminarlos por completo del torneo.

Sin embargo, al minuto 80 aparecería el de siempre. Harry Kane apagó el fuego y salvó a los ‘Spurs’ de hacer el papelón de la temporada. En un tiro de esquina, cazó un rebote y la mandó a guardar.

En la visita no estuvo Dávinson Sánchez. El colombiano fue al banco de suplentes y dio paso a uno de los jovenes centrales del equipo para que tuviera minutos. El ex Ajax y Atlético Nacional vio todo el partido desde la emergencia.

Sin embargo, no todo fueron canteranos en el Tottenham. En cancha también estaba varios de los pesos pesados del equipo. Kane, Dele Alli y Song fueron las figuras que se vieron opacados por los muchachos del Newport Country.

Con ese 1 – 1, ambos equipos deberá jugar un partido de vuelta en la casa del Tottenham. En este caso jugarán en el Wembley Stadium porque el equipo de Londres no tiene, por ahora, cancha propia. El nuevo White Heart Lane sigue en construcción.

Por supuesto, los locales celebraron a rabiar este empate. En el papel, se esperaba que el Tottenham los arrollara, pero no se dejaron ganar. Ahora irán a Wembley con la esperanza de alargar la sorpresa que están dando.

También te puede interesar…