En las últimas horas y a través de una publicación del diario THE SUN, se supo que el elenco que ya tiene a Dávinson Sánchez va por otro colombiano. Pretende a Wilmar Barrios. ¡Ya lo estuvo siguiendo incluso en la Selección Colombia!

Tras la grata experiencia vivida con Dávinson Sánchez, a quien convirtieron en el fichaje más caro de su historia, en Tottenham le tomaron el gusto al futbolista colombiano. Quieren tener más y han puesto la mira en Wilmar Barrios.

El actual bicampeón con la camiseta de Boca Juniors pasó a ser uno de sus objetivos para el mercado de pases. El rumor que se hizo público apunta a que emisarios del equipo inglés fueron a verlo en el amistoso que tuvo la Selección Colombia contra Australia en Inglaterra.

Según el estudio que hicieron de lo hecho por Wilmar Barrios ese día, se fueron conformes con su rendimiento. Están seguros de que es el jugador que necesitan y por eso van a ofertar. ¡Alistan poco más de 20 millones de euros para lograrlo! En Boca Juniors están pendientes de una propuesta así para negociarlo.

El final de la temporada para Wilmar Barrios con el cuadro argentino no fue el mejor. Cayó lesionado y no pudo actuar en un partido clave ante Alianza Lima. Eso generó malestar. En la directiva del club no todos le creen a su lesión. ¿Terminará yéndose?

La explicación de Wilmar Barrios tras jugar ante Junior lesionado