Falcao García vuelve al sonajero del fútbol italiano, otra vez como una opción de llegar al AC Milan. Claro que para ello se debe dar una condición bien especial.

No es la primera vez que el Tigre aparece en el listado de posibilidades para el cuadro italiano, toda vez que su nombre se maneja en territorio italiano desde el pasado diciembre. Tampoco es extraño que el club esté buscando un atacante colombiano porque antes de concretar su arribo a la Fiorentina, Luis Fernando Muriel estaba en el listado.

El AC Milan está pensando en contratar un delantero porque cada vez parece más cerca la posibilidad de dejar salir al argentino Gonzalo Higuaín, quien aparece en los planes del Chelsea por pedido del entrenador Maurizio Sarri. Ambos trabajaron en el Napoli, cuando el atacante argentino fue gran figura antes de ser transferido a la Juventus.

Para que Falcao se vaya al AC Milan, aseguran en el portal de Calciomercato, Chelsea tiene que lograr un acuerdo con la Juventus para conseguir el préstamo de Higuaín. Sin embargo, si por alguna razón el fichaje de Radamel no se consigue, otras posibilidades en el radar del cuadro italiano son Michy Batshuayi (Valencia) y Krzysztof Piatek (Genoa).