Todavía no hay un pronunciamiento oficial del Bayern sobre James Rodríguez


La decisión del Bayern Múnich con relación a James Rodríguez solamente se tomará después de la final por la Copa de Alemania. Antes no. Tampoco se ha tocado el tema, según el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

[anuncio]

De acuerdo con esta versión, entregada en una entrevista para el diario Sport Bild, Bayern Múnich todavía no ha estudiado la situación de James Rodríguez, cuyo contrato finaliza hasta el final de la temporada y por quien exista una opción de compra valorada en 42 millones de euros. Es una decisión a tomarse basado en el concepto que entregue el entrenador Niko Kovac.

Lee también:

¿Qué lo aportó James Rodríguez al Bayern en el título de Bundesliga?

+ James Rodríguez y su asombrosa colección de títulos

+ La emotiva despedida entre James y Ribéry

Precisamente aquí viene el primer gran interrogante: ¿Kovac seguirá al frente al Bayern? Medios alemanes aún insisten en que no es segura la presencia del actual DT y por eso también se ha retrasado la decisión acerca de James. La cúpula directiva del club ha sido clara: La continuidad del volante colombiano depende de lo que diga el entrenador.

[anuncio2]

“Aún no hay una decisión al respecto. Discutiremos esto después de la final de Copa”, fue la respuesta de Salihamidzic acerca del futuro de James Rodríguez, de quien tampoco se conoce si se alcanza a recuperar de su lesión para estar en el compromiso del 25 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Múnich viene de salir campeón en la Bundesliga por séptima vez consecutiva y ahora trabaja fuerte de cara a la final de la Copa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente