6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Todavía no hay resolución sobre el futuro de Sebastián Pérez


Sebastián Pérez

Aunque estuvieron negociando con Racing Club y San Lorenzo, todavía no hay algo claro para Sebastián Pérez. El Presidente de Boca Juniors habló y aunque dijo estar esperando la respuesta del segundo de ellos, también advirtió que hay más ofertas.

Daniel Angelici aseguró eso en la rueda de prensa que dio para presentar a Esteban Andrada y Lucas Olaza como refuerzos del club. Este último, lateral uruguayo que llegó de Talleres de Córdoba, es un extranjero más en el plantel. ¡El séptimo!

Por tal situación Boca Juniors debió recurrir a instancias de reglamento que le permitieran tenerlo. Se dejó en stand by el contrato de Frank Fabra, algo que desató polémica en Argentina. Eso tiene que ver con Sebastián Pérez y su casi segura salida del equipo.



Boca Juniors busca liberar ese séptimo cupo de extranjero y Sebastián Pérez es el apuntado. Es el que tiene ofertas y el que menos cuenta en los planes del DT, Guillermo Barros Schelotto. Racing Club ya descartó su arribo. Queda la chance de San Lorenzo, dentro de lo que se sabe públicamente.

“Me reuní con Matias Lammens (el presidente). Entre hoy y mañana tendré respuesta formal de San Lorenzo. Esta semana habrá resolución. No es la única oferta”, contó Daniel Angelici para ponerle punto final al tema Sebastián Pérez.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats