La fotografía muestra a Falcao como si estuviera viendo un dispositivo móvil. Sentado, como si lo que ocurriese en el campo de juego no le interesara. Un misterio que, sin resolverse, abrió pasó a toda una serie de conjeturas, apuntando al jugador colombiano.

El Tigre no jugó todo el compromiso por lesión. Luego se confirmó que se trata de la misma molestia que traía y de la cual aún no se recupera. Salió por precaución, evitando un inconveniente mayor.

Luego vino la imagen y toda la bulla desatada en medios y redes sociales. ¿Qué era lo que tanto ocupaba la atención del delantero? AS Mónaco se refirió a un tema que, en apariencia parecía baladí, pero que a juzgar por su repercusión mereció ser aclarado.

Para ello, se valió de Twitter. Replicó una información que fue publicada en el diario AS, con el titular de “Falcao, pillado”, haciendo referencia a una consulta que hacía de un “dispositivo”.

“El AS Mónaco quiere aclarar que FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación”.

Fin de la discusión, de los rumores y las “noticias falsas”. Aunque en el diario AS nunca se habló de un celular, la cadena de mensajes distorsionaron la realidad, llevándola a un plano acusatorio contra el delantero de la Selección Colombia, quien ha hecho caso omiso a los mensajes, sin pronunciamiento alguno de su parte en redes sociales.