Toda la clase de Hugo Rodallega resumida en su reciente gol con Trabzonspor

Hugo Rodallega

Tomarse el tiempo necesario en el área para marcar un gol es algo que no hacen todos los delanteros. Hugo Rodallega sí y de qué manera. Lo hizo en partido ante Ankaragucu para lograr su undécimo tanto de la temporada con Tranzonspor.

A los 33 años Hugo Rodallega muestra que está totalmente vigente. En la que es su temporada número 11 en Europa, sigue marcando al nivel de siempre. Es el goleador de Trabzonspor y también el segundo máximo artillero de la liga turca.

El golazo de Hugo Rodallega con Trabzonspor

El único que marcó más que él es Mbaye Diagne, que con la camiseta de Kasimpasa ya lleva 20 tantos (6 de penalti). Hugo Rodallega llegó a 10 con el que le anotó a Ankaragucu demostrando toda la clase que tiene para definir. El otro tanto que tiene en la temporada lo hizo en la Copa de Turquía.

En un momento en el que Trabzonspor pelea por entrar a competencias europeas, apareció Hugo Rodallega para darles otra alegría. Empezando el juego de la Fecha 20, marcó dejando en el camino al arquero y a un defensor con un par de toques sutiles. Golazo a los 6 minutos del juego ante Ankaragucu.

Con ese ya son 11 tantos en 22 juegos de la temporada para un Hugo Rodallega que además suma 30 con la camiseta de Trabzonspor, 55 en el fútbol turco y 99 en el europeo.