14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Tienen que saberlo sobre la primera suplencia del “Cucho” Hernández en La Liga


Cucho Hernández

No le había pasado en 3 partidos. Para el cuarto el DT lo decidió y hubo derrota de los suyos en casa. ¿Qué pasó con “El Cucho” Hernández? Le dieron solo 35 minutos en la derrota por 0-1 con Rayo Vallecano.

+ “El Cucho” Hernández pasó del gol al Barcelona a la suplencia ante Rayo Vallecano

Entró cuando ya estaban perdiendo con otro de los ascendidos. Poco pudo hacer para cambiar el resultado. Y sorprendió que así fuera, pues todo se dio después del gol que logró “El Cucho” Hernández ante el Barcelona y en que se mencionó la posibilidad de su llegada a la Selección Colombia.

“El Cucho” Hernández venía siendo titular. Jugó 3 partidos consecutivos en un altísimo nivel, incluso logrando su primer gol en La Liga. Iba por otro pero le tocó jugar menos que antes. La explicación que dio Leo Franco al respecto fue:



“Tengo una plantilla con casi dos jugadores por puesto que están muy igualados. Durante la semana vas viendo distintas opciones. Es verdad que Alex y Cucho Hernández tuvieron problemas durante la semana y planteamos el partido para que aprovechen esos últimos minutos. El plantel es tan igualado que hay hombres que también se habían ganado la oportunidad en los entrenamientos. Se merecían jugar”, dijo el DT de SD Huesca.

+ ¿Por qué el Barcelona descartó el fichaje del “Cucho” Hernández?

Por eso la suplencia del “Cucho” Hernández en la Liga. Fue su primera y terminó dándose en otra caída de SD Huesca, luego de la sufrida en el Camp Nou por 8-2.

El mensaje del “Cucho” Hernández tras la derrota de SD Huesca













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats