Futbolete.com – ¿Thomas Müller es competencia para James Rodríguez en el Bayern Múnich?

¿Thomas Müller es competencia para James Rodríguez en el Bayern Múnich?

James Rodríguez Thomas Müller

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Se lo consultaron al futbolista alemán, quien lo negó tajantemente. Todo lo contrario. Según Thomas Müller, la idea de tener a James Rodríguez en el Bayern Múnich es altamente positiva para él y para la escuadra.

“No lo veo como un duelo. En absoluto. Y es así básicamente porque me gusta estar en el campo con James Rodríguez“, dijo Thomas Múller en charla con al diario TZ en Alemania. No hay competencia entre ellos y sí un complemento que el alemán disfruta.



En esta campaña no se ha dado demasiado que estén juntos en el campo, tal cual sí pasó con Jüpp Heynckes al mando. La idea de Niko Kovac ha sido otra y eso ha distanciado un poco la posibilidad de verlos disfrutando juntos de la temporada. Por eso los rumores de un alejamiento que Thomas Müller desmintió.

James Rodríguez es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí”, agregó Thomas Müller como elogió para el futbolista colombiano.

La patada por la que Thomas Müller fue suspendido en la Champions League

“Con Heynckes, James Rodríguez  ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica”, aseguró. La función de Thomas Müller era otra. Todavía se mantiene. Pocas veces juegan juntos y tampoco podrá darse en los octavos de final de la Champions League ante Liverpool por la suspensión que tiene el alemán. Es el tiempo de brillar para el colombiano.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: