Hay debate por lo que pasó con “El Tigre” y su lesión muscular. ¿Estaba para jugar después de los viajes y el esfuerzo que tuvo con la Selección Colombia? Thierry Henry consideró que sí, lo puso y Falcao salió lastimado.

+ Lo primero que dijo Thierry Henry sobre Falcao

+ La “guerreada” de Falcao tras jugar con la Selección Colombia

El momento de la lesión de Falcao

No duró ni siquiera 45 minutos en cancha. Antes del cierre del primer tiempo Falcao sintió el dolor y debió salir. Se trata de una molestia en uno de sus muslos. Es la primera lesión que sufre el colombiano en la temporada y justo le pasó en el debut de Thierry Henry como DT.

“Cuando necesitas marcar goles, es difícil perder a Radamel“, dijo el francés sobre lo sucedido con Falcao. El DT se la jugó por él porque lo necesita. Esta vez no tuvo tiempo de descanso. Regresó tras jugar dos partidos con la Selección Colombia y enseguida fue a la cancha.

“Esta no es la primera vez que regresa de un partido con su selección. Falcao no quería perderse el partido y ahí es donde se lastima. Siempre hay un riesgo cuando vuelves de la selección, pero realmente no me arrepiento de haberlo puesto”, comentó Thierry Henry a L’Equipe.

Ahora tanto el DT como los aficionados del Mónaco y la Selección Colombia, están a la expectativa de lo que pasará con Falcao. Vienen horas definitivas para exámenes y diagnóstico oficial sobre la lesión y el tiempo de recuperación que deberá pasar el colombiano.