10 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

The Mirror: “Everton cierra el fichaje de Yerry Mina en 21 millones de libras”


Yerry Mina

A través de una información surgida en las últimas horas, el medio de comunicación británico da como un hecho el paso de Yerry Mina a la Premier League. Sería nuevo hombre del elenco de Goodison Park.

Se trata de un histórico del fútbol inglés que en la más reciente temporada ocupó el octavo puesto en la tabla. Se quedó sin participación internacional para la campaña que está por iniciar y por eso la necesidad de reforzarse. Buscan evitar otro rendimiento similar y pensaron en Yerry Mina como buena opción para eso.

El zaguero que fue adquirido por el Barcelona a principios de 2018, tiene la posibilidad de cambiar de equipo. En el cuadro culé no fue titular durante los 6 meses que ya estuvo. De todas maneras llegó al Mundial y rindió bastante bien. ¡Hizo 3 goles en 3 partidos! Fue el goleador de la Selección Colombia sin necesidad de ser atacante.



Ahí despertó intereses de varios clubes. Se ha hablado de 3 principalmente: Fenerbahce, Liverpool y Everton. Este último, según dice THE MIRROR, se habría adelantado. En las últimas horas habría hecho una oferta que satisface las necesidades del Barcelona y de Yerry Mina.

¡Se habla de 21 millones de libras esterlinas! La cifra es casi el doble de la que invirtió el Barcelona para ficharlo (11.8 millones de euros). Gracias a eso ya empiezan a darlo como hecho. Eso sí, todavía no hay oficialización de alguno de los clubes. Yerry Mina está en vacaciones.

El trino de THE MIRROR sobre Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats