11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Tercer doblete para Matheus Uribe en 2018!


Matheus Uribe

Es uno de los colombianos que más goles está haciendo en 2018. Pese a no ser delantero, Matheus ya tiene 6 tantos en sus últimos 5 partidos como titular en América. Hizo dos para vencer a León.

Uno de los goles de Uribe a León

El partido fue válido por la Fecha 11 del Clausura. En América, además de Matheus Uribe jugó Andrés Felipe Ibargüen en el segundo tiempo (reemplazó a Carlos Vargas). Carlos Darwin Quintero se quedó en la suplencia.

América ganó 2-0 para alcanzar el liderato del certamen con 21 puntos, igualado con Tigres. Y lo hizo al ganar por 2-0 con un par de tantos de Uribe. Fueron uno por tiempo. Matheus abrió el marcador a los 27 minutos y repitió a los 68.



Con eso, el colombiano se convirtió en el mediocampista más goleador en lo que va del Clausura 2018 y además tiene 2 goles en 3 partidos disputados en la presente Concachampions.

En total Matheus Uribe tiene 9 goles anotados en el Club América al que llegó después de ser campeón con Atlético Nacional. Para alcanzar tal cifra jugó 27 partidos. No es delantero y en 2018 ya anotó tres dobletes: Morelia, Saprissa y León.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats