8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Tercer arco en cero para David Ospina en la Europa League


Ospina Arsenal

Arrancaron los octavos de final del certamen y Arsenal pegó primero en la llave ante AC Milan. Con Ospina los 90 minutos, ganó por 0-2 para cortar la racha de 4 caídas al hilo. ¿Candidato al título?

Ver: ¿Wenger y Ospina trabajarán juntos después del Mundial?

La verdad es que ganó un partido durísimo y en un momento difícil. Arsenal venía perdiendo seguido y enfrentaba a un AC Milan que venía bien. El duelo, además, se jugó en territorio italiano en el que Cristian Zapata volvió a quedarse en la suplencia. Está claro que no cuenta para el DT Gennaro Gattuso.

Ospina sí lo hace para Arsene Wenger, sobre todo en partidos de esta competencia. El colombiano volvió al arco y fue pieza clave en el triunfo. Volvió a pasar 90 minutos sin permitir goles, tal como lo había hecho en esta competencia ante BATE Borisov en la fase de grupos (6-0) y FK Östersunds en los dieciseisavos de final (0-3).

El partido ante AC Milan volvió a tener a un Ospina protagonista. Esta vez pudo evitar tantos de hombres importantes como Patrick Cutrone, Suso, Kahan Calhanoglu, Nikola Kalinic y André Silva. El resultado fue 0-2 con tantos visitantes de Henrikh Mkhitaryan y Aaron Ramsey.

Ver: Petr Cech asumió errores en la nueva caída del Arsenal



Arsenal quedó cerca de la clasificación. Deberá validarla la semana entrante en el Emirates Stadium, de nuevo con  Ospina en el Arsenal. El colombiano ya completó 63 juegos en el equipo y 25 sin recibir goles (el 40%). ¡Nada mal!

El mensaje de Ospina tras el triunfo del Arsenal

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats