14 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Teófilo Gutiérrez y Stefan Medina sí cuentan para José Pékerman!


Pékerman

De los 35 preseleccionados por José Pékerman para estar con Colombia en el Mundial, aparecen dos que parecían fuera del radar. Teófilo Gutiérrez y Stefan Medina sueñan con Rusia 2018.

Uno de los objetivos de presentar esta lista de 35 preseleccionados es bloquear a los jugadores con sus clubes y que estén disponibles para la Selección. En caso de que alguno de los “fijos” no pueda ir al Mundial, su reemplazo estaría entre los 12 “descartados”.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, es muy significativo para un futbolista entrar en la baraja de posibles candidatos para jugar un Mundial. Aunque al final puedan quedar por fuera, entienden que hacen parte de un proceso nacional y son opciones para el técnico de turno.

Ese seguro es el sentimiento que deben tener jugadores como Teófilo Gutiérrez y Stefan Medina. En su momento, ambos eran “fijos” del proceso de Pékerman, pero han ido perdiendo terreno en la Tricolor. En las últimas convocatorias desaparecieron del radar del combinado nacional y parecía seguro que se quedarían sin Mundial.

Puede leer: ¡Las sorpresas de la preselección de Colombia para Rusia 2018!



Ahora, los dos sueñan con poder estar en Rusia 2018 y tomar uno de los 23 cupos que hay para jugar la Copa del Mundo. Tienen tres semanas para terminar de convencer a José Pékerman de que ellos son los indicados para representar al país en la máxima cita orbital del fútbol.

Por ahora, la decisión final se tomará hasta el próximo 4 de junio. Ese día, Teo y Medina sabrán si irán o no a un nuevo Mundial con Colombia. Todo está en manos del DT argentino.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats