Teo Gutiérrez le desea lo mejor a la Selección Colombia en la Copa América


Teófilo Gutiérrez dejó entrever que su tiempo en la Selección Colombia ya pasó, aunque sin cerrar la puerta del todo. En estos momentos admite que hay muy buenos jugadores en esa posición. Le desea lo mejor al equipo en Brasil.

[anuncio]

La Selección Colombia cada vez tiene más jugadores de la convocatoria trabajando en Bogotá. Del Junior de Barranquilla se sumarán Luis Díaz y Víctor Cantillo, a quienes Teo ve con buenas posibilidades de quedarse en el listado definitivo de Carlos Queiroz.

“Ojalá puedan aportarle a la Selección lo que ellos han aprendido a nivel de clubes. Yo sé que le pueden dar una mano porque tienen una técnica y una calidad muy buena”, comentó el delantero barranquillero, quien no deja de extrañar estar en el equipo nacional.

Lee también:

Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

¡El colmo del descaro! Luis Tipton, William Arboleda y Diego Herazo…

¡James Rodríguez llegó a Bogotá con Shannon de Lima!

“Ya tuve la posibilidad de jugar con la Selección y ponerme la camiseta amarilla, representar bien a mi país y de dejarlo en lo más alto. Ahora le toca a los más jóvenes y a la camada que está ahí con Falcao, James que son los líderes y los referentes. Ojalá ellos puedan llevar de la mano a la Selección a lo más alto”, aseguró.

Luego vino un apunte jocoso, pero que deja ver lo mucho que añora con estar en el seleccionado Tricolor. “Ojalá algún día pueda estar para siquiera entrenar a los delanteros. Me la llevo muy bien con ellos”.

[anuncio2]

Mientras tanto, la Selección Colombia intensifica labores de cara al compromiso amistoso del 3 de junio en el estadio El Campín contra Panamá. Además, el próximo 30 de mayo el técnico confirmará la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en la Copa América.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente