24 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Tenemos muchas esperanzas en Yerry Mina, podría ser convocado para mañana”


Yerry Mina

Ante la baja por lesión de Thomas Vermaelen, quedó la duda respecto al colombiano. ¿Es el momento de Yerry Mina en el Barcelona? Se lo preguntaron al DT, Ernesto Valverde, y lo mencionó como posibilidad.

Yerry Mina en la firma de su contrato con el Barcelona

FC Barcelona juega un partido clave este jueves en el Camp Nou. Recibe a RCD Espanyol en una nueva versión del clásico catalán. Llega perdiendo la llave. Está 1-0 abajo y para la revancha cuenta con la baja confirmada de Vermaelen. Sin él, ¿va Mina? No está claro. Así habló Valverde.



“Poco a poco Mina se va a adaptar a la dinámica. Tenemos esperanzas en él. Es uno de los jugadores que pueden entrar en la convocatoria (para mañana). Todavía no sabemos qué nos puede aportar. Nos tiene que ayudar en lo que queda de temporada. Que entre en la lista es una posibilidad que contemplamos. Poco a poco tiene que ir entrando en esta dinámica”, contestó el DT en primera medida.

Yerry Mina lleva un par de semanas en el equipo y todavía no fue convocado a alguno de los tres partidos que se jugaron. Para los dos primeros estaba inhabilitado al no tener el transfer. Ya cuenta con él pero ni así lo llevaron al partido del fin de semana ante Real Betis. ¿Ahora sí estará? Solo se decidirá a horas del juego.

“Es un jugador que tiene que entrar poco a poco e ir cogiendo confianza pero creemos que es un jugador que nos puede de ayudar. Estamos todavía un poco expectantes para ver qué nos puede ofrecer Yerry Mina. Estoy muy contento con los centrales que tenemos. Él tiene que pasar un periodo en el que se tiene que adaptar a nuestra forma de jugar”, concluyó el DT













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats