¿Tantos cambios, Queiroz?


Parece una revolución lo que haría el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para el compromiso del fin de semana contra Paraguay en el cierre de la fase de grupos por la Copa América 2019.

[anuncio]

¡8 o 9 cambios! Tremendo lo que se está planteando en estos momentos, a juzgar por los recientes trabajos del entrenador portugués, como de lo visto por varios medios deportivos que se encuentran en territorio brasilero, acompañando a la Selección.

Razones para los cambios las hay. Una, obligada, tiene que ver con la situación de los jugadores que están con una amarilla. Si ven una más contra Paraguay serán baja en el duelo de cuartos de final.

Luego está la explicación desde el estado físico de la plantilla. En 8 días ya se han jugado 2 compromisos y darle más carga al plantel tal vez no sea lo mejor, si lo que se quiere es llegar en la mejor condición al juego de la siguiente fase.

[anuncio2]

Los cambios que tendría Colombia contra Paraguay

Esta información es la que se ha venido informando en varios medios deportivos y apunta a que contra Paraguay el sistema defensivo cambie, incluyendo al arquero. Álvaro Montero está listo para reemplazar a David Ospina, quien no estará contra Paraguay. Por motivos personales regresa al país de urgencia.

Santiago Arias, Cristian Zapata, Cristian Borja y Jhon Lucumí en defensa; Cuéllar, Lerma y Cardona como volantes y arriba Cuadrado, Luis Díaz y Roger Martínez. Un equipo alterno casi que en su totalidad, salvo Cuadrado y Martínez.

La Selección Colombia jugará contra Argentina el próximo domingo 23 de junio desde las 2:00 p.m., hora de nuestro país.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente