¡También se lesionó Juan Fernando Quintero!

Juan Fernando Quintero

Otra mala noticia para la Selección Colombia. A las dolencias que sufrieron Santiago Arias y David Ospina, se suma la de Juan Fernando Quintero. El jugador de River Plate salió lastimado en el clásico ante Independiente.

Volvió a ser titular. Fue el único de los colombianos que lo fue. Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal iniciaron el partido en la suplencia. Solo el segundo de ellos entró. Para ese momento Juan Fernando Quintero ya no estaba en la cancha. Había dado la mala noticia de la jornada.

Le tocó salir cuando se jugaba el minuto 12 del segundo tiempo. Tuvo un problema en la rodilla izquierda. Mostró gestos de fuerte dolor y por eso se prefirió que Juan Fernando Quintero dejara la cancha. Se fue dándole paso a Julián Álvarez, quien a la postre marcó el tanto que abrió el marcador.

El dolor de Juan Fernando Quintero empezó en un choque que tuvo con Nicolás Figal en el cierre del primero tiempo. Parecía algo menor. Se lo trató en el vestuario y salió al segundo tiempo. Intentó seguir pero fue imposible.

Cuando lo hizo, buscó driblar a un par de jugadores y ahí cayó. El dolor se le hizo insoportable. Juan Fernando Quintero quedó tenido en el suelo. Hubo asistencia médica y enseguida pidieron el cambio. ¡Salió sin poder apoyarse correctamente! Le pusieron hielo en la zona. Se está a la espera de un parte médico oficial.

También te puede interesar…