13 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡También se lesionó Cristian Zapata!


Cristian Zapata Milan Foto: GETTY IMAGES

En el mismo fin de semana en el que Abel Aguilar salió lastimado jugando con Deportivo Cali, en AC Milan se dio la ausencia de Cristian Zapata en el partido ante Atalanta de Bérgamo. ¿Qué pasó? También se trata de una molestia.

Así lo anuncia la prensa italiana. Resulta que el zaguero de la Selección Colombia ni siquiera viajó con el grupo al compromiso de la penúltima jornada en la liga italiana. AC Milan juega por mantenerse en puestos de clasificación a la Europa League y deberá hacerlo sin Cristian Zapata.

Es más, se habla que quizás la temporada ya terminó para él. Queda este juego y el de la última fecha, pero apareció una lesión que ya le hizo perder el primero. Se duda de que pueda estar en el del cierre, con AC Milan de local ante la Fiorentina. Cristian Zapata está lastimado.

Ver: AC Milan se negó a negociar a Cristian Zapata para la Premier League



“El defensor no estará ante Atalanta por un resentimiento muscular. Es muy probable que su temporada con la camiseta de AC Milan termine aquí”, dice la GAZZETTA DELLO SPORT al respecto. El zaguero está en plena recuperación a poco más de un mes del inicio del Mundial.

La molestia de Cristian Zapata llega en un momento en el que se había ganado la confianza del DT Gennaro Gattuso. Jugó 4 de los últimos 6 compromisos del equipo, todos ellos con 90 minutos en cancha. Ahora volvió a quedar por fuera.

Los números de Cristian Zapata con AC Milan

La titular de AC Milan ante Atalanta, sin el colombiano













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats