13 Marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué tal le está saliendo a Gio Moreno la decisión de seguir en Shanghai Shenhua?


Gio Moreno

En esa búsqueda que tiene de un cupo para estar en Rusia 2018, Gio se quedó en el fútbol asiático y por ahora lo está sufriendo. ¡El equipo no ganó un solo partido! Este martes perdió en casa y está cerca de la despedida de la Asian Champions League.

Uno de los goles de Gio Moreno en 2018

Era un partido clave en el Grupo H. Jugaban en casa ante un rival directo como lo es Suwon Bluewings. Gio Moreno y Fredy Guarín fueron titulares pero ni eso le alcanzó a la escuadra. Les tocó perder por primera vez, luego de empatar en las 3 primeras jornadas.

La caída esta vez fue por 0-2 con goles de Dejan Damjanovic y Sung-Keun Choi. Así que a falta de dos partidos para el final, el equipo está en zona de eliminación. Todavía no ganó y depende de un rendimiento casi perfecto para avanzar.

La escuadra que cuenta con Gio Moreno y Fredy Guarín se clasificó al certamen ganando la Chinese FA Cup. Esa oportunidad de figurar a nivel internacional sedujo al primero de ellos para quedarse en el equipo. Eso y la necesidad del club de contar con él para aspirar a grandes resultados en el evento, concluyeron con su permanencia.

Gio había acordado de palabra un regreso a Atlético Nacional que no se dio. Shanghai Shenhua es el equipo que lo tiene en el último semestre previo al mundial. Lleva 7 partidos con ellos en 2018 y aunque festejó 2 goles suyos, todavía no ganó. Tiene 4 empates y 3 caídas. Perdieron la Supercopa, están complicados en la Champions y solo suman 1 punto en la Liga.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats