Hoy de entrada no podremos ver en acción al arquero de la Selección Colombia. Hace una semana atajó en la clasificación del Arsenal a la final de la EFL Cup; ahora espera por su chance mientras ataja Petr Cech.

Arranca la semana 25 de la Premier League con el cuadro londinense por fuera de la clasificación a certámenes internacionales. Están sextos con 42 unidades, a tres del quinto lugar (Tottenham). El margen de error es reducido y Wenger se la sigue jugando con Cech en el arco.

Las condiciones han estado claras durante toda la temporada. Es el checo el que ataja los partidos de la liga. Eso pasará hoy. Ospina será suplente. Es el partido número 22 en que le toca serlo en esta campaña. ¡Todavía no jugó un solo minuto!

Su participación se ha limitado a los partidos de la Europa League y las Copas locales. En total ya atajó en 9 compromisos. El más reciente fue el pasado miércoles ante Chelsea. Ese día recibió un gol pero el equipo ganó y avanzó. Después ha vuelto a su lugar. Ospina hoy será suplente otra vez.

Con Cech en el arco, Arsenal jugó 24 fechas en las que permitió 31 goles. Solo ganó la mitad de sus compromisos y por eso la difícil situación en la tabla de posiciones. Ospina debe mirarlo todo desde afuera.

La formación del Arsenal para hoy, sin Ospina