12 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Suspenden indefinidamente la liga griega y Felipe Pardo lo lamenta


Savidis Grecia

Es un jugador que estuvo en la más reciente gira de la Selección Colombia y que trabaja pensando en tener un lugar en Rusia 2018. Sin campeonato para jugar, ¿se terminan sus aspiraciones?

Sin jugar, difícilmente alcance el ritmo que se requiere en el combinado tricolor. Y lo que pasa es que la suspensión del fútbol griego no tiene una fecha de reanudación. Se ha dado de manera indefinida tras la delicada situación vivida este fin de semana en el que, casualmente, Pardo no jugó.

Lo que pasó se dio en un partido distinto. Esto fue en el que disputaron PAOK de Salónica y AEK de Atenas, cuando el Presidente del primero de ellos, Ivan Savidis, invadiera el césped armado con una pistola.

La invasión de Ivan Savidis



La invasión del terreno de juego del estadio Tumba ocurrió justo después de que el árbitro Kominis anulara -por fuera de juego- un gol del PAOK, en el tiempo añadido, lo que le hubiera acercado al liderato.

Dicha acción ha desencadenado una ola de indignación no solo en el mundo del deporte. La policía griega ha emitido una orden de detención contra Savidis y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a él.

Y a nivel local, se dio por suspendido el fútbol en Grecia, según anunció el titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras. ¿Y entonces, Pardo?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats