12 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Stuttgart le ganó 4 – 1 al FC Bayern Múnich. James hizo partido completo


Sorpresa. En condición de local, el Stuttgart propinó el golpe de gracia inesperado para el campeón de Alemania. Un 4 – 1 que no se esperaba ningún seguidor del FC Bayern Múnich en la última fecha de la Bundesliga. James Rodríguez disputó todo el compromiso.

Lo que se suponía era un juego de trámite terminó con drama. Stuttgart jugó mucho más enfocado en el triunfo y sacó provecho de las desatenciones del rival para anotarle cuatro goles. Impensado bajo cualquier punto de vista, el partido ya tenía marcador de 4 – 1 comenzando el segundo periodo.

Corentin Tolisso, reemplazado en el complemento por Javi Martínez, convirtió el primer gol de los campeones alemanes, cuyo nivel de juego estuvo muy lejos del exhibido durante la mayor parte del certamen hasta sentenciar en forma anticipada el título de la presente temporada.

Arjen Robben seguirá jugando con James Rodríguez en el Bayern Múnich

Fue la gran noticia en la jornada de este sábado en Alemania, con repercusión en el mundo futbolero. Para no ir más lejos, el FC Bayern Múnich llevaba 10 años sin recibir cuatro goles en condición de local.



Por otra parte, el colombiano James Rodríguez hizo parte de la formación titular del campeón alemán. El balance del colombiano fue apenas normal durante los 90 minutos. Fue una constante en todo el plantel verlos jugando sin la misma intensidad de otras contiendas. Aun si se tratase de la despedida ante su afición, previo al acto oficial con el cual serán premiados con el trofeo que distingue al jerarca de la Bundesliga.

Tampoco hubo revulsivos contundentes que cambiaran la historia de la confrontación. Heynckes alistó de entrada al mejor 11 posible del cual dispone y con el paso del compromiso permitió el ingreso de hombres como Javi Martínez, Sebastian Rudy y Sandro Wagner.


También te puede interesar: ¡Neymar apoya a Esteban Chaves en el Giro de Italia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats