5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Steven Gerrard salió en defensa de Alfredo Morelos


Alfredo Morelos

Al atacante colombiano lo expulsaron a los 12 minutos del partido en el que Gerrard se estrenó como DT en la liga escocesa. Lejos de criticar a Alfredo Morelos, las declaraciones del inglés se enfocaron hacia los árbitros.

Tener un jugador menos desde los 12 minutos fue la prueba que debió superar Steven Gerrard en su primer partido en Escocia. Al que perdió fue a Alfredo Morelos por una acción en la que le propinó una patada a un rival sin que la pelota estuviera siquiera cerca.

¿Qué pasó? “Resulta raro que el árbitro asistente solo vea la acción de Alfredo Morelos y no ver las provocaciones de McKenna. ¿Por qué no avisó cuando vio que al colombiano lo golpearon en la cara dos veces? Si lo dice, tal vez el árbitro hubiera tenido una opinión diferente”, dijo Steven Gerrard.

El exjugador de Liverpool FC y la Selección de Inglaterra está convencido en que la expulsión de Alfredo Morelos fue injusta. Según él, fue una reacción a las provocaciones de las que no se dijo nada. El colombiano salió de la cancha a los 12 minutos y aun así el equipo, con 10 hombres, estuvo ganando hasta el minuto 90. Terminaron 1-1.

Ante eso, Steven Gerrard salió a hablar en contra de los árbitros. “Hoy el mundo estaba en contra de nosotros. Pero no es solo hoy, ha estado ocurriendo por un tiempo”, aseguró. Según él, la expulsión de Alfredo Morelos es una consecuencia más de la persecución que padece Rangers FC en Escocia.



“Es lo que es. No puedo controlar si el problema va a continuar. Todo lo que puedo hacer es dar mi opinión al respecto”, concluyó el DT que ahora pierde a Alfredo Morelos por un partido de la liga escocesa. Lo tendrá en las llaves de eliminación de la Europa League en los que ya marcó un gol.

La patada por la que expulsaron a Alfredo Morelos


Alfredo Morelos













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats