Resistido por varios aficionados colombiano, admirado por otros, el nivel de Stefan Medina es valorado de gran manera en el cuerpo técnico del Monterrey.

Su gran presente en el fútbol mexicano es destacado por Claudio Arzeno, asistente técnico de Diego Alonso en el Monterrey. Lo ve con nivel de selección, luchando por un puesto para ser titular.

Stafan Medina no es convocado a Selección Colombia desde noviembre del año 2017, para un amistoso contra Corea del Sur. Con Carlos Queiroz no estuvo en el listado de la pasada gira asiática, aunque de su nivel se habla bastante bien en territorio mexicano. Es titular indiscutido del Monterrey, campeón de Concachampions y favorito a quedarse con el título en este Clausura 2019.

Lee también:

Los 3 jugadores a los que se les acaba su ciclo en Santa Fe

James Rodríguez solicitó una reunión con el director general del Bayern

¡La polémica que se armó por el amistoso entre Colombia y Panamá!

“Es un jugador polifuncional, que puede jugar de lateral, central y contención. Es muy fuerte físicamente, técnicamente muy bueno y un gran profesional. Ya lo tuvimos en Pachuca donde salimos campeones jugando de lateral. A nuestra llegada a Monterrey está dando un rendimiento muy alto, ha jugado de lateral y central, el crecimiento y la evolución son excelentes”, afirmó Arzeno al diario Marca, edición México.

Por esas condiciones y lo importante que ha sido en el equipo mexicano, el asistente técnico del Monterrey no duda en afirmar que lo ve con buenas posibilidades de estar en Selección Colombia. “Es un excelente profesional, que siempre quiere mejorar, en los entrenamientos siempre da el máximo, pendiente del cuidado personal, es un jugador que todavía tiene un techo bastante alto y va a lograr todo lo que se proponga”, afirmó.