24 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Stefan se equivocó con Monterrey: Falló penalti


Por la novena fecha del Clausura 2018, Monterrey derrotó 1 – 0 en condición de visitante al Atlas. Stefan Medina falló un lanzamiento desde el punto penalti en favor de la Pandilla.

Stefan Medina tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del compromiso en una acción de penalti cuando se terminaba la primera parte. Engañó al portero rival, pero su disparo no tuvo la dirección esperada. Se fue lejos del arco para lamento de toda la afición rayada.

Monterrey fue más durante todo el compromiso. Antes del fallo cometido por el defensor colombiano contó con tres jugadas de gol claras, dilapidadas por el argentino Funes Mori. Las dos últimas fueron gracias a los servicios enviados por parte de Dorlan Pabón.

Finalmente los tres puntos fueron para los dirigidos por Antonio Mohamed. Otro penalti, decretado por una falta de Rafa Marquez sobre Avilés Hurtado, le permitió a Rayados quedarse con la victoria. Así mismo, El veterano jugador mexicano fue expulsado, siendo el segundo de su equipo con esta situación (Milton Caraglio vio la roja en el primer tiempo). El cobro desde los 12 pasos está vez fue aprovechado por parte de Nicolás Sánchez.



Ver: Los consejos de Mario Yepes para Yerry Mina

Atlas no solo debía luchar con el marcador en contra, sino que su esfuerzo se multiplicó con 9 jugadores en el campo de juego. Sin ser su mejor presentación, Rayados se llevó el botín completo de Guadalajara para alcanzar los 15 puntos en la clasificación general. “último minuto”

Medina, Pabón y Hurtado se mantuvieron en el terreno de juego durante los 90 minutos. En Atlas jugaron de titulares los también colombianos Leiton Jiménez y Jaine Barreiro, este último sustituido en el minuto 90 por Ravel Morrison.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats